“automatizar mi pequeña empresa”

Iniciar un negocio basado en trabajar desde casa es difícil pero posible. Es un hecho que las empresas están empezando a externalizar servicios que se pueden hacer desde casa y que muchos grandes proyectos empezaron a fraguarse desde el propio hogar del emprendedor/emprendedora.  Pero, ¿qué tipos de empresas pueden crecer y prosperar en el ambiente del hogar ?

Hay compañías muy reconocidas de las que puedes vender productos con muy buenas ganancias. Hay muchos negocios para Mamás y Papás en casa. Por ejemplo; compañías como Thirtyone, Scentsy, Avon y muchas más que te permiten ser el ser dueño de tu propio negocio, puedes probar también con dōTERRA es una compañía de aceites esenciales y son buenísimos.

¡Así que, si está leyendo este blog, es posible que usted ya sea Cliente, Consultor o fan de SwissJust. Probablemente usted ya está convencido de que los productos Just son beneficiosos para usted y su familia. En SwissJust, estamos tratando de iniciar una revolución de productos naturales y aceites esenciales. Queremos comunicar a todo el mundo que hay una mejor manera de cuidar de usted mismo y de su familia.

El Internet, las computadoras y la tecnología de comunicación ahora ofrecen a los emprendedores desde el hogar las mismas herramientas de comunicación, contabilidad y comercialización que utilizan las empresas multinacionales. Los negocios en Internet son especialmente adecuados para las operaciones desde el hogar.

Para acceder a uno de los sistemas de encuestas que recomendamos debes dirigirte directamente a su página oficial donde te informan el precio y lo que te brindan por ese valor. A continuación te dejo los enlaces para que los revises.

hola, soy Paola,estoy en Colombia, tengo un negocio de banquetes y recepciones(organizo bodas, 15 Años etc) hace poco le hice una inyección de capital (grande), ya que lo necesitaba para mejorar unas cosas y para reponerme de un robo que me realizo un socio en ese momento, pero las ventas han.bajado demasiado hay mucha competencia y competencia desleal, deshonesta me están robando mi clientela, estoy intentando llegar a mas personas que están fuera de la zona, pero no he podido, he pautado en mi fan page, pero solo aumentan son los likes y las ventas no se concretan fácilmente, empiezo a caer en la desesperación ya que mis ahorros se están acabando y tengo la deuda del banco, no quiero cerrarlo, necesito levantarlo……..ayuda

Si claro, la publicidad no está solamente en Internet ni en los buzones. Tú también puedes hacer publicidad, a tu manera claro, convirtiendo tu coche en un soporte publicitario. Puedes poner una publicidad en la luna trasera, la puerta del conductor, el capó, etc.

Seguro que piensas que esto solo existe en España. Pues no 😉 Hay muchas beecities, como dicen ellos : Madrid y otras ciudades de España, pero también México DF, Buenos Aires, Bogotá, Lima … bueno, realmente, puedes ser guía donde TÚ decidas 🙂

Cata, mira yo vivo en Baja California Mexico, no tengo tarjeta de credito ni debito para pagar, ni PayPal, puedo pagar en efectivo solo necesito me indiques cual es la via Wester Union o cual, asi como a donde debo de mandar el dinero o sea a nombre de quien. Tambien preguntarte si las empresas encuestadoras ma la hora de pagar estas debven de estar referenciadas a alguna cuenta de Paypal o Click Bank o de que manera. Gracias.

Aquí es donde la mayoría de los emprendedores tropiezan en su camino hacia el crecimiento. Están entusiasmados con su visión y quieren comenzar ya a producir su producto o salir a vender. Así es como pierden mucho tiempo y dinero. Planificar significa hacer la tarea, tomar decisiones en base a la información. Eso significa averiguar, paso a paso, lo que necesitas hacer para alcanzar tu visión y ser rentable. Muchos emprendedores, especialmente los de alta tecnología, son grandiosos en la planificación de productos, pero no en la planificación de negocios. Implementa un sistema para hacer seguimiento y monitoreo de tus clientes.

Lo segundo que debe establecer es un horario. Aunque habrán tiempos en que tendrá que trabajar “horas extras”, Paniagua señaló que es más productivo establecer una agenda con un periodo en el que se concentrará solo en el negocio, en lugar de estar todo el día tratando de mezclar las tareas de la familia con las del trabajo.

No me interesa posicionarme como un experto en Marketing Digital y hablarte de técnicas avanzadas de SEO o herramientas de monitorización en redes sociales o de optimización de campañas de publicidad.

El local es muy bonito decoradito claro que tengo un poquito de dinero que seria la ultima inversion en cambiar un poco la imagen que es bien elegante por una un poco mas llamativa orientada a la comida rapida sin perder el inicio de la cafeteria nose si arriesgarme o mejor ya no invertir considerando que los precios que tengo son un poco mas altos nose si seria recomendable bajarlos un poco hacer promociones que nunca he hecho tampoco hice publicidad y todos los clientes que tengo son por recomendacion y la atencion que doy es muy buena y los productos de calidad me gustaria mucho saber su opinion le agradeceria mucho porque hay un punto importante para arriesgarse el contar con capital y personal y en mi caso no tengo ninguno de los dos pero me estoy basando en los clientes que me buscan por mis productos son muchos retos que tendria que vencer y usted es un experto en el tema

Hola Pablo, no puedo crear un nombre de usuario de una página de negocio (empresa de internet) de facebook. Acabo de crear una página de negocio y sí pude escoger el nombre deseado pero cuando intento de alta mi nombre de usuario (ese que Facebook pone después de #), me dice que “no reuno los requisitos”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *