“buenas ideas de negocio basadas en el hogar para las mamás”

Nuestro EQUIPO del Club de Profesionales GRN está bien preparado compartir con cada uno de nuestros nuevos asociados de negocios algunas estrategias y técnicas encubiertas que han probado su eficacia para atraer 1000s de contactos ‘cualificados’.

Arge, un gusto saludarte, justamente estamos preparando algunos artículos de “Marketing a bajo costo” que saldrán dentro de un tiempo, aunque seguramente antes te llegarán algunos que ya tenemos online a tu email.

Bueno te cuento mi experiencia, yo empece esto de llenar encuestas relativamente hace 2 años y me a ido muy bien claro tienes sus altas y bajas, tienes que tener en cuenta a la empresa donde te vas a registrar aquí alguna, espero te pueda ayudar.

Hola, gracias por la información y los links. Me parecen muy útiles. ¿Sabe usted si hay restricciones de ubicación para poder trabajar en estas páginas? Es decir, ¿se puede trabajar en las encuestas desde cualquier país latinoamericano, o puede ser únicamente desde Estados Unidos o México?

Hay varias maneras por la cual usted puede adquirir el capital necesario para comenzar su negocio. Usted puede obtener prestamos privados de familiares o amistades, o a través de un banco o una organización de desarrollo comunitario. Todos los bancos tienen diferentes requisitos y guías para dar prestamos, así que busque a ver cual es mas compatible con sus necesidades. También puede obtener capital a través de la venta de acciones o dinero que usted tenga ahorrado.

Bien, por tener una página de fans de tu “negocio” en Facebook no pasa absolutamente nada, no infringes ninguna ley con eso. El posible problema lo tienes con Hacienda cuando realmente recibes pagos en tu cuenta bancaria, porque obviamente estarías ejerciendo una actividad profesional y tienes obligación de cobrar el IVA al cliente y luego devolvérselo a Hacienda trimestralmente (para eso lógicamente primero tienes que darte de alta en Hacienda como autónoma, y en la Seguridad Social en el régimen de Autónomos), sin esto no puedes cobrar IVA ni emitir facturas (si te las pide el cliente).

Con respecto a tu otra pregunta si quieres el listado de las empresas serias que si pagas debes dirigirte a las páginas oficiales de los sistemas de encuestas que recomendamos, allí te informan lo que vas a recibir en su área de miembros y el costo del mismo.

Tanto de forma presencial como en internet, hoy día, si tienes unos conocimientos concretos y al otro lado una persona (o estudiante) que los necesita, ahí tienes una excelente oportunidad para ganar dinero. Y ahora gracias a los avances tecnológicos puedes tener incluso tus propias clases particulares de forma grupal, donde con el Hangout de Google+ puedes tener más de 10 alumnos conectados. El precio lo pones tú.

Hola Roxana, muy interesante tu blog. Yo soy de Perú, quisiera saber como empezar un blog, donde yo sea la dueña y cuan rentable es el tener un blog, que página es la adecuada para afiliarse, cuanto dinero generaría, gracias, éxitos.

Crear jabones artesanales: las fragancias, cremas y cosméticos naturales también tienen su sitio en el sector artesanal. El último grito en este campo son los champús naturales. Se ha hablado mucho de los químicos detergentes que contienen los champús para el pelo y son muchas las personas que encuentran que estos productos perjudican su cabellera. Es por eso que un mercado en auge son los productos naturales para el pelo. Así mismo, la tendencia crecerá en otros productos, para la piel (menos irritantes), o se recurre a remedios caseros para combatir el acné o el envejecimiento tales como aceites naturales. Es muy común crear tiendas “verdes” para estos productos en las que se aglutinan todas las marcas artesanales o orgánicas del mercado, o la mayoría de ellas. 

Coralie Reiter Jewerly: Me encargo de hacer joyería utilizando materiales como hilo de algodón, piedras naturales y perlas. Todo comenzó cuando me puse a utilizar bastantes hilos de colores alrededor de mi mano. A partir de eso, decidí crear collares y pulseras. El resultado se convirtió en joyería colorida y única. Mi estilo es un poco tribal y moderno y hago cada pieza a mano.

Pero al contrario de cuando abres un negocio normal y corriente (sé de lo que hablo, tengo uno), en Internet puedes empezar desde cero, sin tener ni un duro, sin pedir dinero a nadie, sin ningún tipo de inversión, y encima, desde la comodidad de tu casa y sin ningún tipo de horario ni obligación.

Existen miles de personas en todo el mundo a quienes les puede interesar algo literario o referente a la literatura es solo cuestión de averiguar, o sea saber la forma de hacerlo efectivo y para empezar puedes ganar dinero con tu blog con Adsense (al poner “literatura” en Google tienes 74.000.000 búsquedas con esa palabra solo por decirte)

Sinceramente no lo sé, pero creo que visto lo visto, es una reflexión que hay que lanzar por si hay una cosa que sí es segura es que el mundo 2.0 está impactando en el mundo laboral y las relaciones profesionales y produciendo cambios que si no te sabes adaptar a ellos es posible que salgas seriamente perjudicado.

Escoger una temática que tenga demanda y masa crítica: Ha de ser algo en lo que hay gente con necesidades, con problemas que tú vas a resolver. Importante: no pretendas tener éxito con algo que te gusta sólo a ti.

Asimismo, para captar tus primeros clientes podrías empezar ofreciendo tus servicios de guardería a familiares, amigos y vecinos, y luego, poco a poco procurar que éstos te vayan recomendando con otros clientes.

Las formas de pago no son estándar, cada empresa encuestadora maneja sus propias políticas de pago y ofrecen alternativas de pago diferente. Por lo cual te recomiendo que cada vez que te registres en una empresa verifiques si alguna de sus formas de pago te sirve.

Son una excelente manera de iniciar tu propio negocio sin necesidad de hacer una gran inversión. Además de tener el respaldo de una marca ya conocida y estable, normalmente recibes capacitaciones. Las mayores ganancias con este método provienen de los afiliados que introduces al negocio.

Buenas noches, soy de guatemala y estoy interesada en este tipo de trabajo, aunque tengo muchas dudas lo que mas me desconcierta es saber si se puede hacer el pago con tarjeta de credito de un banco local que trabaja con VISA. gracias por la informacion fue muy valiosa e interesante me motiva mucho.

Claro que puedes buscar en Internet las empresas con las cuales puedes ganar dinero diligenciando encuestas, pero esto te va a llevar mucho tiempo y puedes caer con empresas que no te pagan o que son poco serias.

El anuncio dice que a cambio del pago de un “pequeño” cargo aprenderá cómo ganar un montón de dinero rellenando sobres en su casa. Pero después de pagar, usted descubre que el promotor nunca tuvo una oferta de empleo. En cambio, usted recibe una carta diciéndole que coloque el mismo anuncio para “rellenar sobres” en periódicos o revistas, o que mande ese mismo anuncio a sus amigos o familiares para comprar la misma oportunidad de trabajo o algún otro producto. La única manera de ganar dinero es si otras personas responden de la misma manera que usted respondió.

te cuento yo tengo una cuenta en Bancolombia llamada AHORRO A LA MANO, esta funciona con el numero de celular y le agregas un 0 antes, ¿esta cuenta me servirá para realizar el pago de la inscripción y por ende recibir los pagos por las encuestas realizadas?, gracias.

Hola ya seguí tus pasos e hice una página para mis manualidades, en la computadora ya entro a mi face personal y me aparece a un lado mi página nueva de mis manualidades y puedo ingresar, ver y e ir adjuntando fotos de mi trabajo, desde mi computadora…. El detalle es que no sé cómo hacerlo desde mi celular, en mi celular entro a mi página personal pero no veo en ningún lado mi página nueva de manualidades como lo veo en la computadora a un lado. Me ayudas porfa?

Me gustó mucho este artículo, son muy buenas opciones para trabajar desde casa. Quisiera hacer un aporte, hace poco estuve conversando con una amiga y me comento sobre algunas paginas que te pagan por encuesta. Decidí probar aunque no lo creia y realmente si es una buena opción, he estado ganando suficiente dinero con solo responder encuestas desde casa. Lo recomiendo si necesitas un trabajo comodo y que te deje tiempo para otras coas.

Comprar dominios y revenderlos es un negocio lucrativo. Se construyen sitios web o blogs, luego se trabajan durante un tiempo y después se ponen a la venta. Los dominios son considerados como los bienes raíces del internet ya que trabajan del mismo modo que cuando usted compra una propiedad para inversión. Se va a una subasta se trata de conseguir la casa por un precio barato, se le hacen arreglos, luego espera un par de meses y se vende por un precio razonable para recuperar la inversión y obtener una ganancia. La compra y venta de dominios funciona de la misma manera. Aprenda como ganar dinero con la compra y venta de dominios.

Obviamente, recibirás una compensación económica por todo esto : esta depende de la duración del estudio. Para que te hagas una idea, en Libertad Digital nos cuentan que para un estudio de 22 días (sólo 2 noches en una camilla de hospital), recibieron un pago de 560 euros. No está mal, ya que salvo aquellas 2 noches de hospital, puedes llevar tu vida de manera casi normal.

Finalmente, si te consideras capaz de convencer a las personas no solo de que te compren un producto, sino también de que ingresen a un negocio, otra alternativa que puedes tomar en cuenta es la de ingresar a un negocio multinivel.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *