“cómo franquiciar su negocio”

Me entero gracias a Manoj Jasra de la útima actualización sobre los numeros clave de las redes sociales, en el mundo. Los números de las redes sociales A finales de 2009: 1.73 miles de millones de usuarios de internet en el mundo 90 millon de millones de email enviado en 2009, 81 % spam 126…

Para que veáis lo que se puede conseguir con trabajo y esfuerzo, os dejo los enlaces de algunos de los mejores pagos que he conseguido desde que empecé en este mundillo. Podéis verlos aquí, aquí o aquí. El pago más grande recibido hasta la fecha ha sido éste 🙂

Una recomendación que le doy siempre a todas las personas interesadas en empezar en el mundo de ganar dinero desde casa es que practiquen el habito de la lectura. Leer es uno de los mejores ejercicios para la mente y ayuda a desarrollar nuevas ideas y cambiar algunos condicionamientos que tenemos impuestos desde niños. Les recomiendo leer sobre temas relacionados con los negocios, la meditación, motivación y emprendimiento.

De esta forma puedes ganar hasta $200 dólares al mes viendo videos (los ingresos varían).  Consulta nuestra guía sobre cómo ganar dinero con Swagbucks para ver más métodos de generar ingresos con esta compañía.

El registro a todas las empresas encuestadoras es gratis, pero si deseas ingresar al área de miembros de un sistema de encuestas para acceder a la lista de estas empresas que pagan por contestar encuestas, si debes pagar un valor único para que te den acceso de por vida.

Este es mi método favorito para ganar dinero y me funciona realmente, es un sistema que toma mas tiempo pero que al final es efectivo cuando se logra consolidar, la idea es crear un blog sobre una temática que nos apasione y de la que no nos cansemos de hablar, esto es importante para que no abandonemos el blog cuando nos quedemos sin ideas, una vez consolidado el sistema y cuando estemos recibiendo visitas lo podemos monetizar con programas de publicidad como Adsense o con programas de afiliados como ClickBank o Amazon. Anteriormente hacer una pagina web o un blog resultaba casi imposible para personas del común, afortunadamente en la actualidad cualquier persona puede hacer un blog de manera rápida y fácil. Si te interesa este sistema y eres nuevo aquí te enseño a hacer un blog en 15 min, cuando lo tengas consolidado puedes leer mi articulo competo donde te enseño a ganar dinero por Internet con un blog.

El registro a todas las empresas que pagan por contestar encuestas es totalmente gratis. Sin embrago para las personas que necesitan ganar dinero más rápido existen los sistemas de encuestas que son los que recomendamos y los que son pagos. Estos sistemas de encuestas te dan acceso a un área de miembros de ellos donde te brindan un listado de todas las empresas serias que si pagan para que tú procedas a registrarte en cada una de ellas. Este pago solo se realiza una vez y debe ser con tarjeta de crédito o con una cuenta de PayPal a través de su plataforma de pago.

Regresando a lo que nos interesa, un corrector de estilo puede trabajar cómodamente desde su casa y más aún hoy que gracias a las nuevas tecnologías goza de recibir los textos para corregir en su correo.

Soy de Bolivia y aqui PAYPAL no permite cobros. Alguien sabe o tiene experiencia aca en Bolivia de si se puede trabajar con este metodo en mi pais? Y como lograron sus cobros y si se puede atravez de cheques y en q bancos te los pueden cambiar porfavor… la verdad estoy muy interesada.

Entonces es desde alguna de tus webs, que publica automáticamente en Facebook y Twitter simultáneamente. Pero no te recomiendo eso. Primero porque cuando se hace de forma automática estás limitando mucho el alcance de personas que realmente ven lo que publicas, si publicas directamente en facebook y te “curras” las publicaciones, Facebook les da más difusión que si lo haces con aplicaciones automáticas.

Como empresa profesional de equipamiento de lavandería industrial, incluir en sección de soluciones de lavandería este tipo de negocio ha sido muy sencillo, y nuestros clientes finales disponen de la garantía de disponer de técnicos cualificados de primer nivel a nivel nacional y maquinaria industrial contrastada en proyectos industriales con gran demanda de solidez y calidad de maquinaria como hoteles por ejemplo, ya que los equipos de lavandería son los mismos adaptados a un régimen de funcionamiento mediante prepago.

Arge, un gusto saludarte, justamente estamos preparando algunos artículos de “Marketing a bajo costo” que saldrán dentro de un tiempo, aunque seguramente antes te llegarán algunos que ya tenemos online a tu email.

El tiempo de las encuestas varían de sitio en sitio y algunas toman casi media hora. Lo más que puedes ganar es un dólar por encuesta así que tienes que pensar si estás dispuesto a emplear mucho tiempo en esto.  Clickea Aquí, para un enlace de uno de los sitios más reconocidos para esta modalidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *