“cómo iniciar su propio negocio basado en casa”

La principal ventaja de trabajar por Internet es que puedes empezar desde cero, sin necesidad de invertir absolutamente en nada y además hacerlo desde la comodidad de tu hogar, sin horarios, sin jefes y sin mayores obligaciones que las que tu mismo te impongas.

Hacer una simple encuesta era un auténtico infierno, y ahora soy capaz de hacerlas de dos en dos en diferentes pestañas del navegador 😀 Tranquilo, es algo que te ocurrirá a ti también. Al principio lo verás todo “súper difícil”, y poco a poco te darás cuenta de lo sencillo que es.

Salario promedio: Podrá ganar alrededor de $300 a $500 mensuales trabajando a tiempo parcial, y hasta $1.000 o más haciéndolo a tiempo completo. Los sistemas de retribución son por comisión: generalmente del 25 % al 40 %. Usted adquiere los productos al por mayor y los vende a precios minoristas. En compañías como Avon, podrá incrementar sus ganancias reclutando, formando y guiando a nuevos representantes de ventas.

Esto es solo el principio. Tienes que ser tremendamente creativa con este programa de fidelización. Intenta pasar los datos de las fichas a un ordenador para poder analizarlos y ver si vienen clientes de la misma zona, si hay clientes mejores que otros, si debes mandarle promociones a algunos clientes que no te suelen comprar… Y si no te supone mucho esfuerzo, pega cada ticket de las consumiciones de los clientes en su ficha, así sabrás que es lo que suelen consumir, cuándo vienen, si vienen solos o acompañados (aprovecha siempre que vengan con otras personas para ofrecerles la promoción a los demás)… Si aprendes a conocer a tus clientes y sobre todo apuntas toda esa información, seguro que vas a aprender mucho sobre lo que más gusta, lo que quieren y se lo puedes ofrecer en el momento que quieren (si en algún momento les puedes pedir su fecha de cumpleaños les puedes invitar a un postre o a un refresco…).

Esta es una de las preguntas más frecuentes que suelo recibir en el blog. Es normal que todo el mundo quiera saber porque medios va a recibir las ganancias que vaya generando en todas las páginas que existen para ganar dinero en Internet.

Mi consejo es que el primer mes lo enfoques en inscribirte a la mayor cantidad de empresas que sea posible, y a generar confianza a las empresas como lo menciona Javier. Para que el siguiente mes tengas tu correo lleno de encuestas por responder.

Tenga en cuenta que el hacer un plan de negocios es un paso esencial para cualquier emprendedor prudente, sin importar el tamaño del negocio. En demasiadas ocasiones este paso se ignora, pero se lo hemos facilitado proporcionándole un formato listo para que construya su plan conforme avanza en el curso.

Para ver si me quedo claro, al pagar por la membresía en cualquiera de las paginas que sugeris, ellos te facilitan el listado de las empresas encuestadoras de confianza para que te anotes y te empiecen a llegar las encuestas, es asi?

R= Apenas te unas, dentro del area de miembros encontrarás un enlace para solicitar tu alta al grupo de Facebook, y luego te validaremos para ver que seas miembro y poder aceptarte, ya que el grupo es 100% privado 

¿Tienes un don para enseñar a otros? Puedes crear tus propios cursos y ganar dinero por cada venta que obtengas. Puedes usar una plataforma como Udemy para dar promoción y transmitir tus cursos por Internet.

Las opciones binarias son otro de los métodos para ganar dinero de manera fácil, lo mejor de este método es que el esfuerzo que toca aplicar es mínimo, las opciones binarias se caracterizan precisamente por su simplicidad, son muy sencillas de ejecutar y de entender, las opciones binarias son al igual que forex son una plataforma de perdiciones pero en este caso de activos, es ideal para los inversionistas a mediano plazo y genera un retorno rápido de capital, pero para saber operar se deben entender ciertos principios y practicas efectivas. Conoce mas sobre como operar con opciones binarias.

Hace unos días cree una pagina en facebook para una empresa, se ingreso toda la información que pide facebook, revise que la categoría sea Compañía y Organizaciones etc etc. El problema que tengo es que al entrar a mi perfil personal y buscar la pagina de mi cliente esta no parece en los resultado de búsqueda; he buscado por todo lado y no encuentro solución a esto. Pedí el favor a un familiar que hiciera la búsqueda desde su perfil y sigue sin aparecer en los resultados. Pablo, no se como resolver este problema y ya no se donde buscar mas. Le agradezco la colaboración que me pueda dar!!!

En la mayoría de los Casos… NO ES VERDAD. Hay muchos casos en los que las personas que hacen un Negocio desde el Hogar, logran un ingreso para sobrevivir. Hay algunos casos en donde logran un ingreso SIMILAR o un poco mayor, al que tenían como empleados bajo un salario, pero MAYOR al que podrían obtener HOY cuando las condiciones se han complicado.

Es la misma cuestión: todo mundo está ocupado y busca no descuidar aspectos importantes como son los hijos, los abuelos y las mascotas. Este último rango por sí mismo ya es todo un mercado nuevo para iniciar un negocio. Piensa en servicios de cuidado y atención para adultos mayores: llevarles la comida, hacerles compañía cuando van al servicio médico, pasar tiempo con ellos mientras se encuentran solos. También puedes considerar el cuidado de niños, hacer tardes de tareas con los pequeños, implementar un servicio de organización de fiestas infantiles, ¡seguramente a ti se te ocurrirán muchas ideas más!

Si te parece buena idea hazlo y cuando lo tengas volvemos a hablar. Me lo puedes enviar a través del formulario de contacto o por correo electrónico. Y te devolveré una serie de acciones de Marketing para mejorar tu captación de clientes. Espero tu respuesta,

Sin importar el tamaño o la naturaleza de las empresas, todos los negocios tienen potencial para crecer. Pero, ¿Qué hace crecer a estas empresas? ¿Cómo logran prosperar en tiempos difíciles? Sigue los siguientes pasos para lograrlo, en las buenas y en las malas. Ya sea que tengas un negocio pequeño o mediano, o estés a cargo de un departamento en una compañía grande, estos consejos te funcionarán:

No es por caer en el machismo, pero esta forma de hacer dinero es la que eligen sobre todo mujeres que saben crear guantes, gorros de lana, jerseys artesanos, etc… Sin duda, una forma muy elegida entre desempleadas, amas de casa o mujeres ya retiradas que buscan generar unos ingresos extra.

Aquí es importante aclarar algo: los sistemas que mencionamos en el articulo no son productos creados por de nosotros, de hecho existen muchos en el Internet, pero de todos los que probamos, solo con estos dos tuvimos buenos resultados y por eso los recomendamos.

Los centros de cuidado infantil son en esta época un servicio de primera necesidad ya que hoy, madres y padres trabajan en extensos horarios. Es fundamental contar con personal especializado y la infraestructura adecuada para la seguridad y el bienestar infantil.

CPA es una versión mucho más fácil de marketing de afiliación y la mayoría de las veces usted no tiene que vender nada. Solo tiene que conducir a las personas al sitio de los anunciantes. Por ejemplo, algunos anunciantes le pagan hasta $10, cada vez que envíe un cliente potencial para que visite los sitios, siempre que la persona ponga una dirección de correo electrónico o un código postal con el fin de participar en un sorteo para ganar algo. Para ser aceptado por las redes de APC usted tiene que tener un sitio web o un blog. Infórmese más sobre las ganancias con publicidad CPA.

Una de las principales ventajas del babysitter es que una vez que los niños duermen, te puedes permitir hacer otra cosa: ver la tele, escribir un artículo para tu blog, estudiar para tu próximo examen.

En Internet se puede contratar prácticamente cualquier cosa. De hecho, muchos profesionales del posicionamiento SEO, del asesoramiento jurídico, de la contabilidad, de la redacción de contenidos y de muchas otras materias aprovechan un medio con tanta difusión como este para ofrecer sus habilidades y su trabajo al respecto.

Aunque también se puede especializar en la venta de accesorios para el jardín, baño, dormitorio y otras áreas de la casa, incluso puede vender decoraciones de fiesta, y artículos de ferretería. Junto con el plan debe pensar en el nombre que le dará a su negocio.

Es muy importante que los clientes habituales tengan una ficha de productos que consumen (cuando un cliente tiene ficha se pueden añadir a la ficha los tickets de compra si aparece lo que ha comprado). De esa forma sabéis qué consumen los mejores clientes, los más habituales y se les pueden hacer promociones especiales para ellos.

Muchas personas cuentan con grandes talentos ocultos y no se dan cuenta que pueden ganar mucho dinero si lo sacan a relucir, en el mundo online se necesitan personas para todo tipos de trabajos, por ejemplo, el tema de consultores SEO es algo muy demandado actualmente, los profesionales de la edición también son muy buscados, los diseñadores gráficos, en fin existen miles de personas buscando a estos profesionales, ademas existen portales en los que te puedes registrar para encontrar trabajo en estas profesiones, algunos portales como Forobeta y Freelancer son algunos de ellos. Conoce mas sobre como ganar dinero con tu talento.

Pero una cosa es que no sea complicado, y otra muy distinta es que no tengas que dedicarle muchas horas si quieres ganar dinero en Internet de verdad. Conozco a varias personas que han convertido los negocios por Internet en su trabajo diario y ganan auténticos sueldazos.

Sin embargo, si que estamos a favor de aprovechar los suculentos  bonos de bienvenida  que ofrecen este tipo de plataformas como reclamo para atraer a nuevos clientes. Con una buena estrategia y un método de trabajo serio y riguroso, se pueden obtener grandes beneficios sin apenas riesgo.

No es un método rápido para ganar dinero, pero a la larga crea un ingreso estable. Lo más divertido es que lo puedes automatizar para irte a la playa (o a donde quieras) y seguir ganancias sin mover un dedo, por eso es una de las ideas para ganar dinero que más me gustan.

¿Lo que hace a tu empresa ser diferente? La determinación de que esto podría ayudar a destacar entre la multitud y te de ventajas sobre tus competidores. Asegúrate de que todo tu equipo entienda la importancia del plan de negocios. Si es necesario, animarles a compartir ideas y en el desarrollo del mismo.

Porque la gente que ya se ha hecho amigo de tu perfil de empresa, no ve la necesidad de hacerse también seguidor de tu página. Tienes que andar convenciéndolos uno por uno de que es mucho mejor ser seguidor, lo cual es un tostón. Yo también caí­ en ese error, y aún pago las consecuencias…

El término “llave en mano” se referiría a un negocio (sistema informático específicamente en este caso) que se vende listo para ser usado inmediatamente. Si fuera un supermercado por ejemplo que se vende llave en mano, el comprador puede abrir la puerta y comenzar a operarlo al día siguiente a la compra, pues todo está instalado y operativo.

Ponte en contacto con el departamento de licencias e inspecciones, oficina de regulaciones de negocios o el departamento de salud de tu área para saber si es legal operar un negocio de preparación de alimentos en el hogar. Algunas ciudades o pueblos no permiten preparar comida para la venta en una cocina de la casa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *