“cómo iniciar su propio negocio desde casa”

En cuanto a qué cosas vender podrías vender artículos que tengas en casa y que ya no utilices (por ejemplo, tu antiguo smartphone), o vender un determinado tipo de producto que antes tengas que comprar (por ejemplo, accesorios tecnológicos).

En muchos talleres de reparación de vehículos se suele trabajar sobre el motor del vehículo, esto implica que en ocasiones se deba remplazar el aceite usado del motor por uno nuevo, dejando al taller con muchos litros de aceite usado y contaminante, para enfrentar este problema hay empresas que se dedican a la recolección de aceites usados y además pagan por ello a quienes dispongan de ella. Esto fue mencionado en el artículo 30 Ideas de negocio ambientales.

Capacitación administrativa: Busque gente que le caiga bien y a la cual admire, que tenga buenos valores éticos, que complemente sus habilidades y que sea más inteligente que usted. Planee contratar gente que tenga habilidades que a usted le faltan. Defina su habilidad especial y busque gente que convierta sus debilidades en fortalezas.

El objetivo de esta oferta es quitarte productos que vendes mal para poder comprar aquellos que tienen mejor venta. Con esto el beneficio es pequeño pero facturas más y puedes recuperar inversión. Además, los clientes pueden asociar comprar el primer producto a comprar el segundo y eso te permitiría en un plazo pequeño de tiempo retirar la oferta y vender ambos productos a su precio normal.

HOla gente tengo un negocio de indumentaria femenina, en muy buena ubicacion y la verdad no me esta dando el redito que yo pretendia, y quiero venderlo llave en mano para ver si puedo recuperar algo del dinero invertido. Como son los pasos que tengo que seguir que me aconsejan, lo pongo en un diario o por internet, lo empiezo a comentar para que valla de boca en boca?; Como cotizo mi local? sumo el precio de la ropa mas los inmuebles y valor agregado o no lo sumo?; yo al local lo tengo por inmobiliria a un precio bastante accesible, alguien sabe como es el tema de la inmobiliria?

Otro ejemplo es FanMilk, instalada en Ghana. Las microfranquicias de FanMilk consisten en una red de distribución de helados. Para el 2009, 10,000 jóvenes estaban operando la microfranquicia, obteniendo US$72 millones de ingresos, US$20 millones de de ganancias y un 95% de retención de microfranquiciados.

Utilizar tu tiempo para actividades, digamos ‘políticamente correctas’ tales como escribir, pintar, esculpir, hacer deporte, tirarte en paracaídas, dar clases de modelado, hacer labores filantrópicas, religiosas, pedagógicas o sociales.

BUENAS TARDES MI NOMBRE ES YADIRA, ESTOY INTERESADA PERO POR NINGUN LADO ENCUENTRO COMO INGRESAR PARA REGISTRARME ME CONTESTAN EN ENGLIS Y ME SALEN DICIENDO CADA VEZ LO MISMO, LO QUE QUIERO ES REGISTRARME Y EMPEZAR YA HE LEIDO TODO LO QUE PUBLICAN LES AGRADEZCO ME EXPLIQUEN COMO. SOY DE VENEZUELA GRACIAS

Aquí debes seguir describiendo todo lo que quieres para tu negocio y porqué deseas ese negocio, tal vez te gusta mucho vestir bebes o sientes que no hay una tienda con los conceptos y diseños que tú vas a ofrecer y está buscando la clientela.

Además de servir como prueba, los comprobantes de los diferentes pagos que se van recibiendo son una fuente de motivación excepcional, sobre todo para todas aquellas personas que están interesadas en los negocios por Internet pero que necesitan un pequeño “empujón” para empezar.

Excelente contenido todo muy bien explicado, es de gran utilidad para gente que quiera emprender por los diversos negocios online para generar un dinero extra o hasta un sueldo para vivir de ello. ¡Saludos!

Hola Don Ignacio ! Necesito ideas para sacar adelante mi negocio , pues tengo un negocio en Honduras una pequeña tienda de ropa de marca donde los productos más vendibles son las camisas zapatos camisetas de hombre! También vendemos de mujer pero esta no tienen gran demanda , pues el negocio lo empece. Hace un año y un par de meses y la verdad aún no optengo ganancias, yo radico en usa y la tienda me la administra un sobrino (de confianza) sé que es muy difícil tener el control total del negocio sin poder yo viajar a mi país, pero creo y espero no este en un error de poder sacar adelante mi negocio sin estar presente físicamente , yo desde acá en usa envió mensualmente la mercadería , pero solo el mes de diciembre me genera grandes ventas los 11 meses restantes apenas alcanza para cubrir gastos , en conclusión del primer año no obtuve ganancias más bien me toco poner aproximadamente 200$ mensuales de mi bolsa para salir con los gastos , voy muy mal?? Me retiro ? No sé qué hacer ! Ayuda por favor excelente maestro !! Att: Wilson lobo

buenos dias, espero me puedan ayudar tengo un problema a la hora q mis clientes tratan de poner en mi pagina de face ESTOY AQUI, buscan y no ubican mi negocio, espero me puedan ayudar gracias. si puedieran detallarme de que manera puedo solucionarlo seria perfecto gracias nuevamente.

Llevamos a cabo tareas de mantenimiento de instalaciones de grandes superficies, centros comerciales, medianas superficies y locales. Además, trabajamos en la renovación de diseño e imagen, remodeling de establecimientos, instalaciones eléctricas, climatización, nuevos acabados…

Hola, tengo un centro de cuidado y preescolar desde 5 años, este año ha sido muy dificil pues parecia muy prometedor, pero no fue asi, he pensado en venderlo a fin de año pues estoy agobiada. Hare un ultimo intento, captar clientes es dificil, pues la competencia es grande, desde la zona, el nivel socioeconomico, pues aqui hay lugares que cobran carisimo, pero estan en un sector mas alto.

Con respecto al máximo de ganancias no te podría dar una cifra exacta, ya que para todos es diferente puesto que el número de encuestas que llegan y el valor de cada una dependen de tu perfil y del tiempo que lleves trabajando con cada una de las empresas.

Debes hacer lo que se explica en el artículo de arriba, registrarte en las empresas que paguen por esta actividad, diligenciar tu perfil completo y contestar todas las encuestas que te envíen a tu correo.

Mi recomendación para los que están empezando con encuestas es que cuando creen los perfiles, lo hagan de forma real, ya que las encuestas llegan acorde a los gustos, a la edad, a las actividades que desempeñen y al género. Y si registran un perfil ficticio, muy posiblemente les van a llegar encuestas de temas que no conozcan lo que les tomará más tiempo para responderlas.

Ganas entre 10 céntimos y 2 euros por cada encuesta que contestes, y eso te puede llevar hasta 15 minutos. Evidentemente, no te vas a volver rico sólo respondiendo a encuestas, pero es una manera de conseguir unos ingresos extras al mes.

Una de las principales ventajas del babysitter es que una vez que los niños duermen, te puedes permitir hacer otra cosa: ver la tele, escribir un artículo para tu blog, estudiar para tu próximo examen.

• Todos los que conocemos este tipo de sistemas sabemos que para ganar dinero con estos sistemas lo mas importante es tener referidos ACTIVOS sino las ganancias son mas bienpobres, desanimando a nuestros referidos a continuar y llegando a desanimarnos anosotros mismos.

En la vida nada es fácil, ahora bien, alguna de las paginas que tu publicas como top 10, la verdad no se como utilizarlas y disculpa mi ignorancia, y con constancia y dedicación en esto que tanto dinero se puede ganar en un futuro.

PERO lo bueno, es que es gratis, no requiere conocimientos especiales y puedes empezar… ya ! Claro, hay que tener paciencia, ser perseverante y entender que no te va a dar mucho… máximo 10 euros al mes por cada sitio web donde te has inscrito.

Este ritual te permitirá destrabar, o minimizar todos los contratiempos, eliminar todas las energías negativas que te impiden lograr tus deseos. También que si los tiempos se dilatan esto afecten la realización de tus metas. Así mismo este ritual te ayudará a recuperar tu vivienda o negocio que por distintos motivos podes llegar a perderla.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *