“cómo vender”

Una cuenta de correo electrónico el cual usarás para registrarte en las diferentes páginas. Recomiendo usar Gmail. Otros servidores de correo suelen dar muchos problemas a la hora de recibir notificaciones y correos importantes.

La plataforma ha tenido tanto éxito que el precio ha aumentado a 27u$. Dentro de la comunidad ya somos más de 2000 personas que están aprendiendo de todo lo que ofrece plataforma (en el post hablamos más) y gran parte de ellos están ganando promocionando la plataforma ya que te pagan el 100% de comisión por las ventas. Nosotros hemos conseguido un beneficio de más de 1500u$ promocionando la plataforma. O sea que hemos afiliado a más de  100 personas a la plataforma.

Buenos días! Estoy empezando con mi blog, pero no tengo muy claro cuál es el procedimiento para ganar dinero con él. Por ahora lo tengo en wordpress versión gratuita. Me podríais dar algún consejo? Gracias!

Mi punto es, tengo todas las posibilidades abiertas, tengo mi laptop, celular, buen Internet y demás así que quisiera apostar por algo pero no se muy bien por que. En tu experiencia en este mundillo, cual crees que seria un buen combo (eficiente, pagos decentes) para ponerme manos a la obra.

Espero que estos dos ejemplos te sirvan para que tu hagas tu estudio de mercado y competencia, y conozcas bien qué tan grande es el mercado para tu producto o servicio, y estimar si puedes hacer suficiente dinero con tu idea, y así acercarte al estilo de vida que has descrito inicialmente.

Concuerdo contigo en que existen empresas poco serias que no hacen los pagos y te llenan tu correo de spam, pero es precisamente por esta razón que recomiendo registrarse solo en las que proporcionan los sistemas de encuestas, ya que ellos se toman el trabajo de verificar cuales realmente pagan y cuales no.

Mil bendiciones para usted y su familia.Porfavor ayudeme a tomar una desición acertada,tengo un negocio de material eléctrico y por el momento la crisis económica que vive el Ecuador ha repercutido a que las ventas esten bien bajas…..tengo ya 6 años en este campo y la verdad yo antes era maestra de primaria.Mi padre me vendió esta sección pero desconocía como se debe administrar el negocio…y mi familia necesito que les ayude económicamente y todo salía del negocio y así pasarón los años de ayuda en ayuda …..y no me hecho nada .Quiero vender el negocio porque lo que me atraído es mucha ingratitud y afectado mi salud…pero me detiene…. es todo el tiempo,el esfuerzo,la dedicación que le puse para que termine así.Me despido esperándo una respuesta positiva…gracias.

Aunque te diga que tengo ejemplos de éxito de todos los negocios de la lista de abajo, no puedo asegurarte nada. Lo que sí puedo asegurarte es que cada idea es un negocio donde no necesitas invertir dinero o casi no hacerlo, por lo que el riesgo de pérdida es mínimo.

Aquí debes seguir describiendo todo lo que quieres para tu negocio y porqué deseas ese negocio, tal vez te gusta mucho vestir bebes o sientes que no hay una tienda con los conceptos y diseños que tú vas a ofrecer y está buscando la clientela.

En consecuencia, la tecnología se ha convertido en una aliada y en una amiga de la seguridad privada. Se acerca cada vez mas a las necesidades especificas de los clientes hasta el punto de que permite hacer cosas asombrosas con poca inversión de recursos como tiempo y dinero.

Requisitos: Alrededor de 16 millones de estadounidenses trabajan en venta directa, según Direct Selling Association. El principal respaldo que necesita es su propia pasión por el producto. Si usted lo usa y entiende cómo funciona, es fácil elaborar una estrategia de venta sincera y convincente. Aunque algunos conocimientos pueden resultar útiles. Si, por ejemplo, está vendiendo maquillaje, ayudará tener algún conocimiento de cosmética y estar en condiciones de brindar, con seguridad, asesoramiento o consejos sobre belleza y cuidado de la piel. Lo mismo ocurre con los utensilios de cocina: saber de cocina ayudará. Esta es una actividad centrada en el cliente, de modo que necesitará habilidades interpersonales y desenvolverse con comodidad en el contacto cara a cara con su futuro cliente. La creatividad también juega un papel importante. Las ventas surgen de la concepción de maneras innovadoras de vender su producto. Saque a relucir la vieja estrategia de venta.

Hola, la verdad me interesa mucho esta propuesta pero mi temor es que sean de esos sitios web fraudulentos y como lei en uno de los comentarios, pago y a no me llegan las encuestas. El envio de encuestas es inmediato o como funciona???

soy de colombia y necesito un trabajo donde pueda estar en casa con mis hijos ya que soy madre soltera,, me interesa mucho este metodo de trabajo pero la verdad e visto que para iniciar ay que hacer un pago como de 100 mil pesos aproximadamente, en el momento no cuento con ese dinero y quiero saber si se puede iniciar a trabajar sin tener q hacer ese pago, muchas gracias

Mucha gente que conocemos y que nos preguntó empezaron a redactar y al principio cobraban unos 5 dólares por un escrito de 400 palabras… pero al cabo del tiempo y hacerse más expertos algunos están cobrando más de 60 dólares por escritos de 400 o 500 palabras y tienen de media 1 o  2 pedidos diarios o sea que están cobrando unos 120 dólares al día… a que suena bien? Pues en esta plataforma lo tienes todo para trabajar desde casa escribiendo

Quien impulsa el proyecto es Julio Viola, al frente de La Inversora SA, una empresa inmobiliaria que hasta ahora apostó US$ 12 millones y que proyecta un desembolso de US$ 16 millones en viñedos. Esta iniciativa recibió en 1998 el Premio Invertir.

Conclusión: Con un blog es posible ganar bastante dinero pero se necesita mucho tiempo y mucho trabajo. Este método puede funcionar solo para personas muy perseverantes, pacientes y trabajadoras que tienen talento para escribir.

Muchos empresarios y propietarios de pequeñas empresas se unen a grupos para entregar cuentas o crean sus propios grupos. Dichos grupos pueden estar constituidos por cinco ó seis personas que tengan metas similares. El grupo se reúne una vez al mes durante unos 60 ó 90 minutos a fin de brindarse motivación y apoyo mutuo. La agenda de las reuniones es sencilla:

En este caso, las visitas de gente que no son fans tuyos terminará en tu Landing page, una página especificamente diseñada para que el usuario se haga fan antes de iniciar uan relación con tu presencia online en Facebook.  La idea es de mejorar la primera toma de contacto que pueden tener futuros fans con tu negocio.

Será bueno que además tengas una lista de contactos comerciales que te permita manejar citas, clasificar tus clientes en potenciales, frecuentes o referidos y procura tenerla actualizada agregándole constantemente nuevos prospectos. También hay herramientas tecnológicas para hacerlo más efectivamente, Base o Insightly te pueden resultar útiles.

Sea genérico y positivo. Hable de cualidades seguras como que sea inteligente, con sentido de humor, leal, fiel a sus subordinados y un profesional de un alto nivel. Todos los jefes piensan que tienen estos rasgos.

Como es posible hoy en día hacer mil cosas con el teléfono celular también lo es controlar la seguridad de su hogar o de su negocio. Para muchos es una tarea un tanto difícil de entender hasta hay quienes la consideran imposible.

Las empresas grandes fomentan la rendición de cuentas e informes en sus operaciones. Cada persona de la organización rinde cuentas a un jefe inmediato, y así sucesivamente hasta llegar al presidente, quien rinde cuentas a la junta directiva. Para los propietarios de pequeñas empresas y para quienes establecen un pequeño negocio, la rendición de cuentas podría ser todo un reto. ¿A quién rinde cuentas usted? Debido a que usted se encarga de supervisar a los demás, no tiene supervisor.

La microfranquicia consiste en ofrecer un negocio previamente probado a personas con poca experiencia o conocimientos sobre negocios. Las microfranquicias funcionan de una manera muy parecida a las franquicias, contando con elementos tales como el poder/confianza de la marca, capacitación/acompañamiento continuo y publicidad. La única variante es que en lugar de dirigirse a personas de ingresos medios-altos, la microfranquicia está dirigida a personas de bajos ingresos. Y se busca el doble objetivo social y financiero: se trata de crear capacidades de una forma tal que otorgue a los nuevos microfranquiciados las herramientas necesarias para dar un paso fuera del círculo vicioso de la pobreza.

5 comentarios | mlm, multinivel, negocios desde el hogar, network marketing, redes de mercadeo, zizbiz | Etiquetado: carlos villa, dinero en internet, el éxito en los negocios desde el hogar, guía de marketing, negocio desde mi casa, negocios desde el hogar, riqueza, sistemas de marketing | Permalink

hola soy ginneth hoy quise a inscribirme pero me doy cuenta k el valor a pagar es muy alto no hay posibilidad de pagar con las primeras encuestas o otra forma de acceder a encuestas pagadas por k la verdad no cuento con el dinero ayudame necesito generar dinero para mis estudios .

Hola, tengo un negocio local en facebook de menorquinas pero el problema es que tengo bastantes (+4000) me gusta y muchas frases de fans diciendome “yo quiero unas” (sobre todo de Venezuela) pero aun no he vendido en facebook.

Uno podría ser un restaurante de comida rápida, tal vez otro vende pizza en una cocina italiana rústica, y tal vez hay un restaurante de mariscos de alta cocina que se especializa en platos a la parrilla de leña.

Consideremos una situación extrema, de que solo contamos con diez amigos. Si les comunicamos a estos diez candidatos, la posibilidad de ganar algunos 80 Euros, con una hora de trabajo desde casa, sin invertir dinero,  la factibilidad  de que todos participen es bastante alta:  

Hola, soy de Bolivia y quiero saber si esto de las encuestas funciona para mi país. Se que donde mejor se paga es en EEUU y muchas empresas ni nos reconocen. Hay empresas que trabajen con Bolivia y efectivamente paguen por ello?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *