“el mejor negocio casero pequeño”

Si te refieres a como se paga un sistema de encuestas para obtener los listados de las empresas donde te debes registrar, esto lo debes hacer a través de la plataforma de pago de sus paginas oficiales, las cuales solo permiten pagos con tarjetas de crédito o cuentas de paypal con el fin de garantizarte de que no son una estafa.

actualmente estamos terminando una campaña en FB con una pequeña inversión, y los resultados nos han sorprendido, debido a la cantidad de Fans que hemos logrado y suscriptores, ahora estamos en la “sección” rentabilización a ver qué pasa en las próximas semanas, aunque sí debo decir que nos surgieron algunas cosas con la campaña donde tuvimos que hacer varios cambios hasta dar en el blanco.

• Más aun cuando muchos de estos sistemas por ejemplo Clixsense solo te dan gananciaspor referidos si ese día tu fuiste activo, ahí esta la clave para ser activo (y que tusreferidos a su vez sean activos). Es MUY IMPORTANTE tener una buena lista de referidos yque estos sean activos, si no tienes referidos o no son activos es probable que tu mismoacabes convirtiéndote en un inactivo más.

Las auditorías gratuitas (el análisis de caso como este que te estoy haciendo yo a ti) funcionan muy bien. Muchos clientes prueban y ya tienes sus datos para el Inbound Marketing, pero es que muchos terminan pidiendo un presupuesto cuando les dices que hay algo que puede mejorarse (siempre intenta ofrecer un beneficio al cliente, no le digas que todo está mal, sino que si mejora esto o lo otro va a ahorrar tanto, o va a optimizar el trabajo de un equipo…).

Es el momento de invertir tiempo en clasificar a tus públicos-objetivo. Ahora más que nunca, es necesario conocer a tu público, a tu comunidad. Si sabes lo que esperan de ti y de tu producto puedes ofrecerles aquello que necesitan y convertirás a cada cliente en un comercial de tu negocio. Haz de cada cliente un prescriptor de tu marca. Para obtener el mejor resultado lo que tienes que hacer es hacer perfiles de buyer persona. Identifica a cada tipo de cliente con una persona que conozcas. Pon nombre y apellidos, aficiones, intereses, motivaciones, profesión… todos los datos que puedas en una ficha y convierte ese arquetipo en el objetivo de tu Marketing.

Buenas tardes Tino, soy Javier. Me he dado una vuelta por tu blog y me parece que lo tienes muy bien montado, te doy la enhorabuena por ello. La verdad es que llevo poco tiempo en este mundillo pero con mucha ilusión y aprendiendo bastante rápido eso si, con un poco de ayudita jejeje.

Las empresas que pagan por contestar encuestas tienen varias alternativas de pago, como bonos, trasferencias, cheques o cuentas de paypal entre otras formas. Lo que te recomiendo es que al momento de registrarte en cada una de ellas verifiques si entre sus formas de pago esta la que se acomode mejor a tu necesidad.

Aquí tienes varias opciones. Puedes buscar empleo en una escuela y trabajar por determinadas horas. También puedes dar las clases en tu casa o buscar un espacio donde te permitan hacerlo, como un centro comunitario.

Hola Fe, suele pasar eso que dices. Si la página la has creado recientemente tarda un poco en aparecer elegible en el apartado de dónde trabajas. Empieza sin eso, consigue los primeros seguidores de tu página, empieza a publicar contenido y cuando después de un tiempito ya podrás seleccionarla en ese apartado. Espero haber sido de ayuda, un abrazo!

Una vez que me inscribo como las compañías para realizar las encuestas? o es que me llegan las encuesta por correo solamente, porque en caso de no llegarme encuestas al correo no hay maneras de buscar por la red? muchas gracias

Por ejemplo, ¿es el mercado que sirven el mejor para su producto o servicio? ¿Están claras las ventajas de trabajar con tu negocio y están alineados con las necesidades del cliente? Si no estás seguro acerca de las respuestas a cualquiera de estas preguntas, debes dar  un paso atrás y volver a visitar la base de tu plan de negocio.

hola puede q ya hayas comentado esto, pero hay creo 117 comentarios y no los he leído todos, he hecho una pág para mi negocio, que no es negocio, es decir, hago manualidades y trato de venderlas, apenas vendo de momento creo q he vendido unos 40 € nada más, me dijeron q no pusiera los precios, porque podrían denunciarme y cerrarme la cuenta pq evidentemente aún no estoy dada de alta, y mi pág está como comunidad no como negocio. La pregunta es puedo cambiarla a negocio y poner precios sin q me cierren la página? de momento no puedo hacerme autónoma ni de lejos, graciasss

Pablo buen dia! Grs me ayudo mucho tu explicación solo tengo una consulta ..yo cree la pagina desde mi perfil pero cuando alguien comenta algo en la pagina y yo les respondo se responde como mi perfil personal y no el de la pagina…espero me.entiendas lo que te comento, asi que yo deseo responder con el perfil de la pagina

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *