“herramientas para pequeñas empresas”

Hola Don Ignacio ! Necesito ideas para sacar adelante mi negocio , pues tengo un negocio en Honduras una pequeña tienda de ropa de marca donde los productos más vendibles son las camisas zapatos camisetas de hombre! También vendemos de mujer pero esta no tienen gran demanda , pues el negocio lo empece. Hace un año y un par de meses y la verdad aún no optengo ganancias, yo radico en usa y la tienda me la administra un sobrino (de confianza) sé que es muy difícil tener el control total del negocio sin poder yo viajar a mi país, pero creo y espero no este en un error de poder sacar adelante mi negocio sin estar presente físicamente , yo desde acá en usa envió mensualmente la mercadería , pero solo el mes de diciembre me genera grandes ventas los 11 meses restantes apenas alcanza para cubrir gastos , en conclusión del primer año no obtuve ganancias más bien me toco poner aproximadamente 200$ mensuales de mi bolsa para salir con los gastos , voy muy mal?? Me retiro ? No sé qué hacer ! Ayuda por favor excelente maestro !! Att: Wilson lobo

Usted mismo puede hacer los folletos o volantes, en la actualidad basta una computadora y la impresora para crear unos muy buenos anuncios, Incluya fotos de su trabajo, indique que cuenta con experiencia. Si usted es un usuario mas avanzado de los medios online, puede crear un sitio web, esto le da mas proyección ya que puede mostrar vídeos, fotos y escribir mas sobre su trabajo y la satisfacción de clientes anteriores.

Estoy creando una página de negocio, y hasta el momento todo va bien, pero el único problema es que en la descripción del negocio que es de hostelería solo puedo editarlo como pago en efectivo, cuando pincho las demás opciones parece que guarda cambios , pero no lo hace.

Vaya a www.sba.gov/espanol/, bajo Biblioteca en Línea al lado izquierdo y luego a Guía de Evaluación para Comenzar un Negocio y conteste los temas “Identifique sus Motivos”, “Evaluación Propia”, “Habilidades y Experiencia” y “¿Es su Idea Factible?”. Hay muchas preguntas que contestar antes de emprender en un negocio. Esto le ayudara a determinar si esta listo para comenzar uno.

La opción paga solo es para las personas que necesitan ganar dinero rápido, pero no es una obligación ya que tu puedes buscar por tu propia cuenta por Internet cada una de las empresas que pagan por esta actividad con la precaución de no caer en empresas que son fraudulentas o que son solo spam.

Cordial Saludo, he escuchado mucho sobre este tema de llenar encuestas sin embargo, he escuchado cosas buenas y cosas malas, la verdad me interesa mucho esto ya que deseo trabajar desde casa por mis hijos, ahora alguien podría decirme que tan confiable es esto? quiero estar segura de que inversión se debe hacer y cuando puedo recibir mensaulemtne.

Como en tantas otras áreas, las ideas preconcebidas respecto a lo que pueden y no pueden hacer las personas mayores están cambiando, movidas por la fuerza de los números. En Colombia y en el mundo, la población está envejeciendo y la situación es enfrentada por millones de hombres y mujeres. Las edades de pensión siguen aumentando, de manera que a los 40 años de edad un individuo tiene enfrente aún 25 o más años de vida laboral activa (de hecho, apenas va por la mitad del camino).

Tele-operador – Muchas compañías hoy día, sub-contratan los servicios de tele-operador para realizar ventas telefónicas, atender llamadas o resolver las dudas de los clientes y suplidores que se comunican con la empresa.   Clickea Aquí, para un enlace donde puede empezar a ganar dinero con esta esta modalidad.

*** Los Sistemas De Seguridad con Alarmas requieren monitoreo de la ONU un Través De Una Central receptora de Alarmas Y Por Supuesto de Revisión y Mantenimiento. Ambos hijo Servicios suministrados por la Empresa de Seguridad Que DECIDAMOS Elegir y Los Costos hijo Realmente Accesibles para el Cliente ***

Si no sabes de nadie que esté en esta situación, no te preocupes: lee el artículo Cómo conseguir más clientes de los que puedes manejar si quieres cuidar niños para saber cómo atraer clientes (y dinero rápido).

Todas las personas, en algún momento, tienen el sueño de aprender a tocar la guitarra, el piano o cualquier otro instrumento. En estos casos, lo normal es recurrir a alguien que enseñe, al menos, a dar los primeros pasos con él. Asimismo, este modelo de negocio también se puede entender como impartir clases particulares a quienes están en los primeros cursos de conservatorio y que necesitan apoyo adicional.

Oh, muchas gracias, me ha servido mucho la info. Estoy haciendo algo de dinerito mirando anuncios, es que no pretendo vivir del internet, si no como una entradita para mis tiempos libres. Una ultima pregunta: He leído que para que se me transfiera el dinero de paypal a payonner, debo abrir una cuenta virtual en USA o algo así, Es cierto esto? Y es seguro? Gracias por la tolerancia.

Todos estos y muchos más son productos que puedes organizar reuniones en tu casa para vender. Es un sistema que funciona muy bien y que puedes ganar un buen dinero desde la comodidad de tu casa. Eso si tienes que tener un espacio habilitado para que quepa cuanta más gente mejor ya que cuanto mayor sea el número de personas que vengan a tus reuniones de venta más porcentaje de ventas vas a tener ya que seguramente no todos te van a comprar.

Los anuncios de este tipo están por todas partes — puede encontrarlos en el poste de teléfono de la esquina y hasta en su periódico, un mensaje de correo electrónico o en su sitio web favorito. Los trabajos pueden ser diferentes, pero el mensaje es siempre el mismo – comience ya a ganar grandes sumas dinero trabajando en su casa, incluso durante su tiempo libre.

Lo que compartimos en este sitio web es nuestra experiencia con este tipo de trabajo en línea desde casa, además de que aclaramos todas las dudas que tienen las personas antes de iniciar con un proyecto desde casa.

Distinguir características – ¿Cuáles son las necesidades críticas de tus clientes potenciales? ¿Son esas necesidades cubiertas? ¿Cuáles son las características demográficas del grupo y dónde están ubicados? ¿Hay alguna tendencia de estacionalidad de compra que puedan afectar a tu negocio?

para ese problema, te recomiendo que el perfil personal de Facebook que tienes ahora como empresa, lo conviertas en un perfil de persona, podrías ser tú misma, y cámbiale el nombre. Los perfiles personales son para personas, las páginas de fans son para empresas. No te conviene tener las 2 cosas duplicadas, y además va contra las reglas de Facebook.

Los dueños de mascotas no solo quieren tenerlas bien cuidadas en términos de sacarlas a pasear y darles piensos de calidad, sino que también desean que estén aseadas y con buen aspecto. Por ello, aquellos que están especializados en el lavado y el peinado de perros y otros animales de compañía suelen estar bastante cotizados.

En mi libro te enseño como empezar desde cero incluyendo como crear tu blog, que escribir, como escribir, como escoger los temas, etc. La inversión imprescindible es obtener un dominio y alojamiento Web. El Alojamiento mas barato te sale por $71.40 dólares al año, es decir $5.95 por mes. Esa es toda la inversión que necesitas para iniciar y estar en condiciones de empezar a vender tus productos. En este articulo te indico como obtener un dominio gratis, como contratar servicio de hosting y como crear tu blog. Las dos opciones que escogiste están perfectas. De nada, éxitos para ti también.

asesor de finanzas personales: después de haber sobrevivido una crisis económica, las personas quieren tener una mejor administración de sus finanzas personales, y para ello están dispuestas a contratar a un profesional que les ayude con ello.

Tengo un perfil de facebook personal y he creado una pagina de negocio en mi peefil q en su momento pense q seria mejor pero ahora creo q no xq si quiero publicar esa pagina en un grupo solo puedo publicar como mi perfil. Y prefiero q sean paginas distintas. Como ya tengo bastantes seguidores, ¿ puedo importar esa pagina y crearla como pagina de negocio sin perder los seguidores?? Y si no se pudiese, como publicar desde esa pagina pero q no sea desde mi perfil?

tienda virtual de artesanía local: la artesanía local también tiene una buena demanda en Internet, por lo que si te gustaría dar a conocer la cultura de tu localidad al mundo, podrías optar por crear una tienda virtual de artesanía local.

Yo alterno mi trabajo en relación de dependencia y en mi casa arme en mi living un recibidor y lo transforme en mi estudio jurídico, en donde atiendo clientes particulares, y por ahora no tengo ninguna compliacion

Una de las maneras más fáciles de ganar dinero en este sitio es prestando servicios de traducción. Si dominas dos idiomas, puedes ganar dinero desde casa traduciendo textos. Por cada documento que traduzcas te pagarán 5 dólares (ganas en dólares sin importar donde te encuentres).

El dropshipping es una venta al menor donde tú, el vendedor, te encargas de encontrar los clientes, pero no posees la mercancía. Es el distribuidor quien tiene la mercancía y quien la entrega al cliente. Así, no tienes que gestionar stock, no hace falta que te molestes con los temas de envió y retorno, y tampoco tienes que invertir en mercancías que quizás nunca vas a vender.

Todas las personas millonarias se han vuelto ricas no a base de mucho tiempo, pero sí a base de muchos esfuerzos : han invertido su energía en hacer cosas que a largo plazo les puede brindar mucho mejor retorno que cualquier trabajo o página en línea. Inversión inmobiliaria, montar un negocio, crear un blog, acciones en bolsa…

En la mayoría de los Casos… NO ES VERDAD. Hay muchos casos en los que las personas que hacen un Negocio desde el Hogar, logran un ingreso para sobrevivir. Hay algunos casos en donde logran un ingreso SIMILAR o un poco mayor, al que tenían como empleados bajo un salario, pero MAYOR al que podrían obtener HOY cuando las condiciones se han complicado.

Hay dos tipos de riesgo. El riesgo para la salud y la integridad corporal es el primer tipo, y viene pagado en trabajos como la minería o los ejércitos profesionales. Por motivos obvios, este tipo de riesgo no existe en los trabajos por internet. El otro tipo es el riesgo financiero. Esto consiste en la posibilidad de perder una inversión. Las personas que toman riesgos financieros son conocidas como inversionistas. En esta categoría se incluyen los propietarios de negocios, los inversionistas inmobiliarios o los comerciantes de valores.

La eterna pregunta que todo el mundo se hace cuando empieza en este mundillo (y que tú también te estarás preguntando ahora mismo), es: ¿cuánto dinero puedo ganar? ¿Mucho? ¿Poco? La respuesta es muy difícil de responder, sobre todo porque es algo que dependerá exclusivamente de ti.

Y de nuevo, lo bueno de todo esto es que te va a funcionar vivas donde vivas. Es más, si vives en algún país de Latinoamérica, te podrá quizás funcionar mucho mejor que si vivieras en Estados Unidos o en Europa. La razón? En Latinoamérica, por lo general, hay menos blogs y por lo tanto la competencia es más baja. Será más fácil posicionarte.

El local es muy bonito decoradito claro que tengo un poquito de dinero que seria la ultima inversion en cambiar un poco la imagen que es bien elegante por una un poco mas llamativa orientada a la comida rapida sin perder el inicio de la cafeteria nose si arriesgarme o mejor ya no invertir considerando que los precios que tengo son un poco mas altos nose si seria recomendable bajarlos un poco hacer promociones que nunca he hecho tampoco hice publicidad y todos los clientes que tengo son por recomendacion y la atencion que doy es muy buena y los productos de calidad me gustaria mucho saber su opinion le agradeceria mucho porque hay un punto importante para arriesgarse el contar con capital y personal y en mi caso no tengo ninguno de los dos pero me estoy basando en los clientes que me buscan por mis productos son muchos retos que tendria que vencer y usted es un experto en el tema

¿Has pensado en hacer una campaña de Facebook Ads? Facebook te permite hacer una segmentación muy profunda para llegar a tu cliente ideal. Deberías crear un anuncio para conseguir “generar clientes potenciales para tu empresa”. Para optimizar tu anuncio deberías segmentar a tu público por “personas que viven cerca del negocio” (considera la cercanía en función de lo que creas que pueden recorrer tus clientes, para cada negocio es diferente). Segmenta por edad, sexo e idioma. Y finalmente, lo más importante, haz una segmentación detallada (entra en cada una de las categorías y ve afinando la segmentación. No te preocupes si se reduce el público objetivo, así gastarás menos y tendrás más oportunidades. Céntrate en trabajo y en padres que te permite elegir si tienen hijos pequeños) y por conexiones (elige gente que haya hecho me gusta en páginas de revistas relacionadas con el embarazo, de guarderías…).

Vender en Amazon es una gran manera de ganar dinero desde casa en el 2018. Te sorprenderá lo fácil que es vender en la tienda online más conocida del mundo. Después de unas semanas de trabajo y planificación, puedes llegar a ganar más de $1000 dólares al mes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *