“ideas de negocios creativas basadas en el hogar”

Tenemos que admitir que somos parciales, y pensamos que trabajar desde el hogar con una empresa de venta directa es una gran opción. Hemos visto como esta actividad ha cambiado las vidas de tantas personas que nos apasiona recomendarla a todo el mundo. ¿Qué otros negocios se pueden encontrar que se basen en actitudes positivas, estímulo y reconocimiento?

Si deseas el listado de las empresas serias y confiables que pagan por contestar encuestas, debes adquirir un sistema de encuestas para que te proporcione el listado. El pago de estos sistemas debe ser por su plataforma oficial para que no te estafen y alli solo aceptan pagos con tarjetas de crédito o con tarjetas débito pero que estén asociadas a una cuenta de paypal.

Hola Mario. Puedes cambiar la categoría siempre que quieras, y el nombre de la página sólo hasta que tengas 100 fans luego ya no. Y la dirección web de la página de facebook sólo la puedes cambiar una vez, así que estas dos cosas (nombre y dirección) elígela bien desde el principio.

Los clientes de mi cafeteria son un target mas alto yo saque a vender en la cafeteria hace unos 6 meses hamburguesas y hotdog y si ha tenido acojida en clientes mas jovenes pero igual de alto nivel pese a que el sector es popular y residencial.

Con respecto a la cuenta de PayPal, esta es importante siempre y cuando te vayan a pagar a ella. Te recomiendo que les escribas a soporte al cliente de PayPal para que miren como te pueden ayudar con tu problema.

alquiler de luces y equipos para fiestas: el alquiler de luces y equipos suele ser bastante común en las personas que organizan sus propias fiestas, y que cuentan con el espacio adecuado para éstas, pero no con las luces y los equipos de sonido necesarios.

El dropshipping es una gran opción para generar dinero online, esta metodología consiste básicamente en escoger un proveedor al que le compraremos determinados productos, luego lo que hacemos es montar un portal virtual y ofrecer esos productos a un costo superior, lo que ganaremos sera la diferencia entre el precio en que compramos el producto y el precio en el que lo vendemos. Las ventajas de esta modalidad es que tú solo eres un intermediario entre el cliente y el proveedor, por lo tanto no tienes que contar con bodegas de almacenamiento ni de embalaje porque el proveedor es el que se de enviar el producto final al cliente. Acá puedes saber mas sobre ganar dinero con dropshipping.

¿Quieres inscribirte a una página que no acepta usuarios en tu país? Quizás tengo la solución. O más bien, la tiene Alejo, del blog Piratacoins. : te cuenta en este artículo como gana dinero con encuestas a pesar de vivir en Venezuela.

porque tengo que invertir si es un trabajo, que renumerativo, esta la interrogante ahora que existe tanta corrupción y estafadores en todos los niveles pienso que tendría que enviar las encuestas sin hacer ningun aporte economico

Hola, si queremos promocionar un curso para alumnos de una facultad a través de una página de Facebook, podríamos mandar información buscando al alumnado a través de su correo electrónico o nombre y apellidos? sería legal? o de qué manera sería posible promocionar la página para que el alumnado la conociese?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *