“negocio propio en el hogar”

Aprende los conceptos básicos de informática. Busca una escuela de cómputo, si es necesario, y aprende cómo navegar por Internet. Aprende a manejarte en las redes sociales, y los principios del marketing en línea. Eso facilitará el desarrollo de tu negocio. Tal vez ni siquiera tendrás qué usar la computadora, pero es bueno que sepas manejar recibos, contratos, presupuestos, contabilidad para organizar y hacer producir tu negocio, incluso para que sepas cuándo hay que hacer giros en tu negocio.

En el mundo 1.0 ya puedes ser todo lo bueno que quieras en lo tuyo, más allá de tus contactos directos es muy difícil alcanzar visibilidad suficiente para sacarle realmente partido, es decir, para llegar a las personas “adecuadas”, ya sea para encontrar empleo y para encontrar clientes.

Después de este análisis, tu deberías tener suficiente información para saber dónde está localizada, tamaño de su negocio, las líneas de productos o servicios que ofrece, precios, número de empleados, medios de que utilizan y darte una idea de cuánto invierten en publicidad y promociones, así como saber quiénes son sus principales proveedores, etc.

Existen agencias que buscan traductores, y también puedes encontrar oportunidades en Internet, por ejemplo en las webs de TextMaster y Freelancer que ya te comenté, las cuales están accesibles desde casi cualquier lugar del mundo mundial. También un buen lugar para buscar oportunidades era Nubelo, que a inicios de diciembre fue adquirido por Freelancer, así que qué no te sorprenda si el link te lleva a la web de Freelancer.

Está muy claro el tema de los referidos y su importancia. Les dejo mi humilde blog que comencé hace unos años con mis hijos y si en algunas de los banner de referidos se suman se los voy a agradecer. Un abrazo, Olaf.

Por favor contestenme necesito ayuda.. donde voy para inscribirme no sale nada donde dice inscripción..? acabo de entrar en donde dice con unas figuritas paso 1, paso 2, paso 3 etc etc … mas abajo dice dar clip para hacer encuestas y mas abajo dale clip para llenado de encuestas .. ya, y me voy ahi y me aparece eso d los miembros k prueban 7 dias pero esta un formulario en la cual al final me dicen k tengo k pagar 4$, no entiendo:.? y luego otro pago .. xk si dice usted k es gratis la inscripción con las encuestas pork hay k pagar .. ? si niquiera me he inscrito nosé a donde ir para inscribirme .. podria explicarme bien x favor. y en donde estan las empresas k si cobran k dice usted en las cuales pagan mas x las encuestas llenadas.,. Gracias.

Yo cree mi pagina de lenceria mujer y hombre, al querer subir los catalogos facebook me la cerro, a que se debe? Pense xq son fotos con ropa interior, pero dp vi otras pag q tienen las mismas fotos q yo quise subir….me podrias orientar que estoy haciendo mal?? Muchas gracias.

Hola a todos. Hoy tuve la 2da entrevista para un puesto de trabajo. Les dejo la pregunta, muchos ya la sabrán, pero no es demás: ¿Como te ves de aquí a 5 años?. Nada mejor que: Me veo con mejores aptitudes profesionales y con un mejor desempeño en mis funciones con lo que contribuiré positivamente en la continua consolidación de la empresa para la que trabajo. PD: Yo falle 🙁

Si te quieres lanzar, te recomiendo investigar bastante sobre el tema, pues hay muchas estafas y personas que te prometen ganar dinero porque ellos han ganado 65% de sus últimas apuestas (y este dato en sí no quiere decir nada…). Si vas a seguir a un profesional, te aconsejo seguir uno que ofrece evidencias de sus ganancias … y que tiene ganancias desde hace más de 1 año.

La profesión de youtuber no está ligada exclusivamente a los más jóvenes. Y es que cualquiera que sea capaz de crear vídeos divertidos, útiles y con gancho, puede atraer seguidores, visitas y, consecuentemente, dinero. Además, YouTube suele ser una plataforma sin término medio. O se gana mucho o muy poco.

Por esto te sugiero que te tomes el tiempo para conocer si esa idea de tu producto o servicio va a satisfacer las necesidades del mercado, y sobre todo tus propias necesidades, tanto económica, familiares, de tiempo para ti, y sobre todo de felicidad.

Por otro lado si deseas comenzar con el proyecto de ganar dinero respondiendo encuestas, puedes encontrar toda la información que te podemos ofrecer en el artículo de la parte de arriba y en las preguntas frecuentes. Sin embargo recuerda que si accedes al área de miembros de uno de los sistemas, allí también podrás encontrar una guía detallada de los pasos a seguir para ganar dinero con las encuestas.

Por ejemplo, hay una página web, Deliberry, que se dedica a hacer la compra por ti. Otra opción podría ser una página donde personas que sepan cocinar pueden ofrecerse para hacer catering o preparar tuppers y llevarlos a domicilio, y así muchas personas que por falta de tiempo no pueden prepararse la comida tendrían una opción para comer bien y variado cada día por un precio módico.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *