“sitios web comerciales basados en el hogar”

Algunos de los instrumentos a considerar son: televisión, radio, periódicos, una página en el Internet, medios sociales, e-mails, volantes, cupones, organizar y asistir a seminarios, contratar vendedores, mandar cartas, elaborar demostraciones, poner anuncios fuera del negocio, o en los autobuses, etc.

El éxito en los negocios, como en todas las áreas de la vida es 90 por ciento actitud y 10 por ciento aptitud. Todos nosotros debemos trabajar en desarrollar hábitos de pensamiento constructivo. Siéntete orgulloso de estar en tu propio negocio. Los pequeños negocios son las ruedas del cambio de nuestra economía.

Es por eso que recomendamos las áreas de miembros de los sistemas, puesto que ellos se toman el trabajo de evaluar cada una de las empresas para que no corras riesgos de caer en una estafa, y actualizan sus listados constantemente para que te inscribas en las que mejor pagan.

La comida sigue siendo una de las principales necesidades. Piensa en la gente que pasa por tu calle ¿hay oficinas cerca? ¿Es una zona escolar? ¿Hay algún centro público o de interés? ¿Un hospital? Haz un pequeño estudio de mercado de tu zona y piensa en qué tipo de alimento podrías ofrecer a tus clientes potenciales: comida para llevar, comida saludable para deportistas, para ancianos, comida para niños que van al colegio muy temprano, postres, pasteles, etc. Sobre todo, piensa en dar servicio a domicilio y anunciarte en las redes sociales, ¡éxito garantizado! La comida es una gran oportunidad de negocio casero.

Todo depende de ti y de cuanto tiempo estés dispuesto a aprender, trabajar y esforzarte. Solo tienes que leer un poco por Internet para darte cuenta que hay mucha gente que gana mucho más de 1.000€ al mes con los negocios online, pero… ¡no es nada fácil!

Eran 6 exactamente, y yo tenia que mandar $1.00 a cada uno. Despues yo ponia mi nombre en la lista como el # 6 y compartia el articulo en por lo menos 200 foros de noticias en Internet, de hecho hay miles de ellos. No lo hize por el momento, pero despues de pensarlo y pedir la opinion de otras personas decidi hacerlo….pense, no tengo mucho que perder solo $6.00 y 6 estampillas postales….y ADIVINA QUE PASO? Dentro de la primera semana comenze a recibir dinero en el correo!! No lo podia creer!! Pense que iba a terminar pronto pero no, en mi primer semana recibi $25.00 dlls. Para el final de la segunda semana recibi un total de $1,000.00 dlls. En la tercer semana recibi $10,000.00 y seguia creciendo…ahorita estoy en mi cuarta semana y ya recibi $42,000.00 dlls y sigue creciendo rapidamente!! En realidad valio la pena gastar $6.00, hay gente que gasta mas en billetes de loteria! Dejame decirte como funciona y lo mas importante, porque funciona….pero antes te recomiendo que saques una copia de este articulo para que tengas la informacion a la mano si la necesitas….Te aseguro que si tu sigues las instrucciones al pie de la letra, estaras recibiendo dinero antes de lo que piensas haciendo algo bien facil!! Te sugiero que leas este mensaje cuidadosamente has una copia o descargalo en una computadora, sigue las instrucciones y veras el dinero venir facil y rapidamente! Esto es completamente legal. Ademas tu inversion es minima solo $6.00 dlls Estadounidenses. Mas las estampillas de correo por supuesto. Es importante que sepas que esto no es un engano o algo ilegal o indecente, por lo tanto no hay riesgos que correr realmente funciona!! Siguiendo las instrucciones al pie de la letra recibiras bastantes ganancias. Si lo haces asi puedes recibir la suma de $50,000.00 dentro de 20 a 60 dias. Este programa sigue siendo exitoso gracias a la honestidad e integridad de los participantes. Tu ahora seras parte del Mail Order Business. En este negocio no se vende ningun producto, mas bien damos un servicio. Tu estas ahora en el desarrollo de la lista de correo. Muchas corporaciones grandes pagan bastante dinero por listas de calidad, de todos modos, el dinero que se gana de las listas de correo es diferente porque viene de personas como tu y yo que queremos estar incluidos en esa lista. A continuacion veras los 4 pasos del exito:

Según el diario ABC, sólo un 3 o 4% de los que apuestan salen ganando algo de dinero, y ni estamos hablando de mucho dinero … pero también hay expertos (se les llaman tipsters) que ofrecen ganancias del 20%, y eso es altísimo… Imagínate un depósito en un banco que te da 200 euros por cada 1000 euros que depositas 😉

He creado una pagina de facebook para mi empresa y todo esta correcto, pero cuando accedo a paginas de otras empresas y estando la sesion abierta como administrado de mi sitio, no me aparece el boton de “me gusta” de la pagina visitada. Pero sin embargo si accedo con un usuario privado a la misma pagina si me aparece dicho boton. A la empresa le interesa de que aparezca el boton con el usuario del sitio empresarial para que asi quede registrado en el me gusta de la pagina visitada de los proveedores.

Es por eso que les recomiendo tener paciencia al principio, porque debemos ganarnos la confianza de cada empresa de encuestas y una vez se den cuenta de que tus respuestas son reales, te enviarán más encuestas, y mejores pagas.

Con ese inmenso volumen de usuarios, también hay un inmenso volumen de posibles clientes. Muchos negocios ya están aprovechándose de la plataforma para crecer, conseguir una relación íntima con sus seguidores y vender.

He visto que estos juegos suelen requerir bastante dinero y no todo el mundo tiene quiere gastar aquí, de modo que he investigado y he encontrado u…na forma de hacerlo, se puede ganar relativamente bastante, pero lleva su trabajo. (No es nada difícil ni extremo).

Si eres un experto en cualquiera de estas áreas, lo más probable es que puedes ser un consultor de alquiler. Alguien puede alquilar tus servicios. Hay compañías que buscan consultores y hay muchas personas que buscan orientación, así que si eres especialista en algo abre tu página y déjales saber a tus amigos de tu trabajo como consultor.

Hola Raymond, en el menú superior ‘Ganar dinero’ encontrarás muchas formas diferentes de poder ganar dinero en Internet. En cada menú concretamente encontrarás varias páginas. Accede a cada una de ellas y encontrarás un tutorial de como trabajarlas. Saludos.

Esta sección le indica brevemente al lector que desea tomar, y por qué tu idea de negocio tendrá éxito. Si estás buscando financiación, el resumen ejecutivo es también tu primera oportunidad de llamar el interés de un posible inversor.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *