“un buen negocio para comenzar en casa”

Describe toda la experiencia y conocimientos que has adquirido en diferentes trabajos, y en la escuela, aunque aparentemente no estén relacionados al negocio que quieres comenzar. A la mejor tomaste un curso de ventas, o de diseño gráfico, o trabajaste de mesero o mesera, o te gusta la administración, etc.

Los food trucks, son más que simples camiones de comida rápida y en México su popularidad va en aumento, en ellos podemos encontrar menús aptos para estudiantes y trabajadores, por lo que son muy versátiles, todo esto va acompañado de un servicio personalizado, presentaciones gourmet y carros atractivos.

SU VíDEO ME HA AYUDADO Y HA DESPEJADO MUCHAS DUDAS, POR FAVOR DíGAME DONDE ESTíN SUS OTROS VIDEOS, ES QUE TENGO DUDAS SOBRE COMO ES EL MANEJO SI TENGO UN PERFIL PERSONAL PERO LO HE CREADO PAGINA DE EMPRESA(ASI COMO LE HIZO USTED EN EL EJEMPLO) NO PASA NADA SI MANEJO LAS DOS COSAS AL MISMO TIEMPO?? O QUE TENGO QUE HACER ??

También hay muchas compañías que tienen correo masivo que buscan personas que envíen correo desde su hogar. Muchos de estos trabajos están en los Clasificados de su periódico local o también puedes llamar a compañías cerca de tu hogar que estén buscando personal. Es super fácil y es como si tuvieras una oficina en tu hogar.

Internet ha roto las barreras geográficas, de modo que las artesanías se puedan vender a nivel mundial. Se han creado multitud de plataformas e-Commerce para facilitar los primeros pasos a estos emprendedores, algunos ejemplos son:

El registro a todas las empresas que pagan por contestar encuestas es gratis. Si no puedes pagar por el listado de las empresas serias que si pagan, puedes buscar cada una de ellas por tu propia cuenta en Internet.

Por ejemplo, una noche de alquiler en el centro de Madrid se puede encontrar por entre 55 y 120 euros, según el tamaño. Un medio fácil de obtener ganancias con tu última adquisición, vivas donde vivas.

Imagen de confianza, calidad, plazos de entrega, gestión de permisos, seguro de obra, precio, variedad de productos y amplia gama de servicios… Tu empresa tiene que tener, además, una ventaja competitiva frente a la competencia. Y debes hacérselo saber a tus clientes. No sirve que, por ejemplo, tengamos un tipo de pintura especial antihumedad si no trasladamos esta característica al cliente, en el presupuesto o en la visita comercial; de hecho lo recomendable es trasladar la característica del producto (pintura antihumedad) a un beneficio concreto para el cliente (cinco años sin humedad en el interior de su casa).

UNA MAÑANA, COLOCA TRES LIMONES EN CADA RINCON DEL COMERCIO, A CADA UNO DIBUJALE UNA SONRISA RECORTANDOLO DE LADO A LADO CON UNA NAVAJA O CUCHILLO, LUEGO PONLE DENTRO DE LA SONRISA CINCO PALILLOS, Y COLOCALOS DONDE NO SE VEAN. CUANDO SE PUDRAN LO VUELVES A HACER, Y DE VERDAD QUE FUNCIONA LAS VENTAS AUMENTAN.

Su producto ganó un concurso y comenzó a ser fabricado por Mattel para ser distribuido en varios Hospitales. Brandon realizó además de este, otros inventos y se convirtió en miembro de la Galería Nacional de Jóvenes Inventores de Estados Unidos.

PORQUE MI FACEBOOK SE ME CERRO PORQUE ERA DE RESTAURANTES , OSEA PARA PAGINA , Y COMO NO QUISE ACCEDER A QUE SE VUELVA PA´GINA, PORQUE IGNORABA MUCHAS COSAS, ME CERRARON MI CUENTA Y AHORA LOS PAN PAGE QUE HABIA DENTROO DE ESTA CUENTA NO PUEDO ACCEDER Y ASI ESTOY PERDIENDO RESERVAS, LE HABLE A FACEBOOK QUE ME AYUDE QUE AHORA SI LO CONVIERTA EN PAGINA, PERO NADA, NO ME RESPONDE COMO 2 MESES, QUE MAL FACEBOOK

También puedes establecer un sistema de incentivos para los trabajadores. Habla con tus clientes actuales y ofréceles que todos los que vengan al centro de su parte recibirán un descuento y él otro por traer un cliente. Y cuantos más clientes traigan más barato les sale. Los programas de incentivos suelen ser eficaces si captar clientes en un grupo.

NOTA: Estas ideas son una OPINIÓN. Voy a explicar porqué me parecen que no son factibles para México, pero igualmente puede que usted encuentre una apertura en el mercado para aplicarlas y tener éxito.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *